Horario: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.

Centro de Entrenamiento Puedoser,
Diagonal 33 #13a 26 , Bogotá

CONTENIDOS A DESARROLLAR

1.-La Cobranza. Importancia, antecedentes, principios y características.
2.-La Comunicación y la PNL. Factores, obstáculos, mejorando la comunicación.
3.-El Cobrador Estratégico.
Actitud positiva ante la labor.
4.-La entrevista con el Deudor.
Preparación, inicio, motivación, respuestas correctas, manejo de objeciones, terminación, despedida. Lenguaje corporal y gestual.
5.-Técnicas de Cobranza.
Con deudores normales, con morosos, con difíciles, como localizar deudores perdidos, uso del teléfono como herramienta de recuperación de cartera.
6.-Procedimientos de intervención.
La organización, el seguimiento, el plan de recuperación.
7.-Principios éticos.
Consigo mismo, con el deudor, con la Empresa.
8.-Juego de Roles - Simulaciones y taller.
Clínicas de Cobro, roles y vivencias, aplicando todo lo aprendido.

RUBÉN REYES AVENDAÑO

Psicólogo.  Magister en Administración de la U. de los Andes.  Especialista en Mercadeo Estratégico del CESA.

Instructor-Facilitador en técnicas de comunicación con PNL. Asesor en Mercadeo y Ventas por más de 10 años. Investigador y Consultor en temas de: Recursos Humanos, Ventas, Mercadeo, Servicio al Cliente, Trabajo en Equipo, Calidad, Cobranza Estratégica, Liderazgo y Servicio al Cliente.

Diagonal 33 # 13a 26
Bogotá, Colombia
(571) 2454567

www.puedoser.com

PRESENTACIÓN

La formación en técnicas efectivas de cobranzas, es una necesidad de las organizaciones competitivas.

Dentro de las herramientas recomendadas para optimizar el flujo de efectivo de las empresas, se encuentra la gestión apropiada del recaudo de pagos pendientes.

Optimice el potencial de su equipo de recuperación gracias a este completo entrenamiento.

DIRIGIDO A:

Asesores y asesoras de cartera, especialistas en servicio al cliente, asistentes y profesionales independientes, etc. cuyos resultados laborales dependen en gran parte de un excelente manejo del recaudo  en sus contactos con clientes.

OBJETIVO GENERAL

Entrenar a los participantes en las principales herramientas para la cobranza efectiva. 

METODOLOGÍA

El seminario – taller se desarrolla bajo el principio de “Aprender y mejorar en la acción” . La exposición teórica se respalda con ejercicios prácticos de tal manera que el evento es una vivencia desde el inicio hasta la conclusión, fomentando la activa participación de todos los miembros del grupo participante, lo que facilita la comprensión e interiorización de los conocimientos y las habilidades.

INVERSIÓN:

La inscripción por participante al seminario-taller tiene un valor de $ 150.000 + IVA. Este valor incluye memorias, refrigerio, certificación e IVA. Oferta especial por pronto pago :  por $ 120.000 + IVA.

 

INSCRIPCIONES:

Usted puede realizar su inscripción de la siguiente manera:

1. Pre-inscripción : Llamando por teléfono al número (571) 2454567 para obtener información y hacer su pre-inscripción, o si lo prefiere, enviando un correo electrónico a la dirección info@puedoser.com para hacer la reserva de su cupo. La preinscripción no obliga a la compra.

2. Facturación: : Una vez usted autorice su inscripción, PuedoSer Consulting le enviará a su domicilio u oficina una factura que le permitirá constatar el valor a ser pagado.

3. Forma de pago: :Usted puede hacer el pago de la inscripción con tarjeta de crédito o débito (por internet) o consignando el valor facturado a la cuenta corriente No. 05605820-9 del Banco de Bogotá a nombre de PUEDO SER CONSULTING LTDA.

 

Le gustaría conocer nuestros otros seminarios?
Visite www.puedoser.com/compreenlinea
.