r

Facilitadores:
María del Pilar Montoya y Rubén Reyes

Fecha: 25 y 26 de marzo de 2009.

Horario: 8:00 a.m. - 12:00 m.

Lugar: Calle 70A No. 10A - 40
Centro de Entrenamiento Puedoser

CONTENIDOS A DESARROLLAR

CONTENIDO

 •   ¿Qué es la cortesía telefónica?

•     Reglas de cortesía telefónica

•       Manejo de la voz

•       Guía para llamadas entrantes

•       Guía para llamadas salientes

•       Estilos de comunicación

•      Atención de reclamos

•      Que decir y que no decir en una comunicación telefónica

•      10 cosas que no hay que hacer en una comunicación telefónica 

•      Como dejar un mensaje

•      El mensaje útil

•      El tratamiento de las objeciones

Facilitadores:

María del Pilar Montoya.  Profesional graduada en Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín. Asesora en Imagen, Etiqueta y Protocolo, tanto Empresarial como Social. Diplomada en Organización y Logística de Eventos de la U. Pontificia Bolivariana. Recibió entrenamiento en Etiqueta y Protocolo en Klass College, en la U. de Medellín y en la Corporación de Belleza de Antioquia.

A nivel organizacional han contado con el beneficio de sus programas las siguientes empresas:

Alianza Farmacéutica, UNIDELCA (Casinos), STOP JEANS, Centro Colombo Americano (Medellín), Transportes Inoxidables, Confeciones Exótica, JEFRESA, Hoteles Punta Faro, Fucsia Confecciones, Fama y Pasarela, SPA Model y Efraín Arce Aragon (Escuela de Actuación y Modelaje).

Rubén Alfredo Reyes Avendaño.  Psicólogo de la U. del Norte, Especialista en Mercadeo Estratégico del CESA y Magister en Administración de la U. de los Andes (MBA).  Consultor Empresarial con diez años de experiencia en cambio organizacional y personal.  Entrenador en Comunicación Efectiva, Liderazgo, Trabajo en Equipo y desarrollo de habilidades gerenciales.  

Han contado con sus servicios firmas tales como:  Big Pass, Pirelli, Coca - Cola, Henkel Colombiana, Unidad de Política Minero Energética, Activos S. A., Construcciones Antilla, SQL Software, Fundación Corona, Opensistems, Levapan, entre otras.



INSCRIPCIONES:

Usted puede realizar su inscripción de la siguiente manera:

1. Pre-inscripción : Llamando por teléfono a lo números (571) 3457482 - 7027923 para obtener información y hacer su pre-inscripción, o si lo prefiere, enviando un correo electrónico a la dirección info@puedoser.com para hacer la reserva de su cupo.

2. Facturación: : Una vez usted autorice su inscripción, PuedoSer Consulting le enviará a su domicilio u oficina una factura que le permitirá constatar el valor a ser pagado.

3. Forma de pago: :Usted puede hacer el pago de la inscripción consignando el valor facturado a la cuenta de ahorros No. 05609811-4 del Banco de Bogotá a nombre de PUEDO SER CONSULTING LTDA.

 

Calle 70A # 10A - 40
Bogotá, Colombia
(571) 3457482 - 2494023

www.puedoser.com

PRESENTACIÓN

Maximizar la productividad de cada contacto telefónico que hacemos es una realidad del mundo competido de hoy. Muchas veces hacemos negocios y compartimos con personas a las cuales raramente vemos cara a cara.

El teléfono es sin lugar a dudas, la puerta de entrada a relaciones insospechadas con personas cuyas decisiones podrían tener un impacto decisivo sobre nuestras carreras.

Cualquiera toma una llamada, pero hacerlo con maestría y buen gusto requiere de tiempo, dedicación y entrenamiento.

PuedoSer Consulting le invita a participar en este seminario-taller recomendado para todas aquellas personas decididas a triunfar en el mundo del servicio al cliente y de la gestión comercial.

DIRIGIDO A:

Ejecutivos, ejecutivas, asesores y asesoras comerciales, asistentes y profesionales independientes, etc. cuyos resultados laborales dependen en gran parte de un excelente manejo del teléfono en sus contactos con clientes, colegas y proveedores.

 

OBJETIVO GENERAL

    Reconocer las normas de cortesía telefónica frente al cliente, permitiendo al participante solidificar las buenas relaciones humanas y la relación con sus clientes,  mediante estrategias orientadas al fortalecimiento de la imagen corporativa gracias al buen servicio.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Una vez finalizado el seminario – taller, los participantes habrán aprendido a:

•  Conocer la importancia de un adecuado uso del teléfono como herramienta para reforzar la buena imagen de la empresa.

•  Utilizar una serie de herramientas simples y efectivas de comunicación y relaciones interpersonales que les faciliten una mejor gestión.

•  Reconocer sus propias debilidades en el manejo de la comunicación telefónica y emprender un plan de mejoramiento personal.

•  Motivar e impulsar el agrado por este tipo de contacto como constructor de relaciones humanas.

•  Descubrir las habilidades necesarias que se requieren desarrollar para convertirse en un excelente interlocutor telefónico.


METODOLOGÍA

El seminario – taller se desarrolla bajo el principio de “Aprender y mejorar en la acción” . La exposición teórica se respalda con ejercicios prácticos de tal manera que el evento es una vivencia desde el inicio hasta la conclusión, fomentando la activa participación de todos los miembros del grupo participante, lo que facilita la comprensión e interiorización de los conocimientos y las habilidades.

INVERSIÓN:

La inscripción por participante al seminario-taller tiene un valor de $ 140.000 + IVA .Este valor incluye materiales, refrigerio y certificación de asistencia.

Ver Descuentos.

 

Le gustaría conocer nuestros otros seminarios?
Visite www.puedoser.com
.